90 Plugins Gratuitos para After Effects

gfxargentina video Leave a Comment

HitFilm lanzó Ignite Express Plugins de forma gratuita , y trabaja con las 10 principales aplicaciones del mundo del video , incluyendo After Effects, Premiere Pro, Avid, Nuke y más. Ignite Express es un conjunto de más de 90 plugins gratuitos que puedes utilizar para tus efectos visuales y tu trabajo en Motion Graphics.

HitFilm, hace HitFilm Pro , una completa  herramienta de edición,composición y motion graphics que es muy similar a After Effects. Una diferencia es que realmente se destaca en algunas áreas donde Ae se queda corto .

HF Pro tiene un entorno 3D verdadero y unificado que facilita la importación de modelos y animaciones de aplicaciones 3D a través de formatos de objetos estándar .

Ser un entorno unificado significa que usted puede fácilmente tener cosas como las partículas interactuar con las cosas en el espacio 3D con poco esfuerzo y sin scripts.

¿Por qué Ignite Express Plugins?

 

Al igual que con su buque insignia VFX Tool, el conjunto de plugins Ignite también sobresale en algunas áreas en las que los plugin de After Effects quedan cortos. Por ejemplo, a pesar de que el equipo de desarrolladores de Ae están poco a poco reeprogramando los plugins de AE para aprovechar la aceleración de la GPU, todos los plugins Ignite tienen la aceleración por GPU habilitada por defecto. ¿Quieres ver un trabajo de lens blur en casi tiempo real? Bueno, ¿quién no?

El conjunto de plugins Ignite a menudo imita la funcionalidad de los plugins estándar que vienen con After Effects, debido a que puedes usar la aceleración por gpu son muchos mas rapidos que algunos plugins estandar que trae AE.

Para descargarlo solo tienes que compartir su pagina en Facebook, Twitter o Google+.

DESCARGAR LOS PLUGINS

 

Fuente: Lesterbanks